Team Handbook

Team Handbook

La historia del Team Handbook contada por nuestros creadores…

Nuestra historia – Inicios

La historia del team handbook comenzó un día en el que se nos ocurrió la idea de cubrir la necesidad de información jurídica oportuna, veraz y útil que afronta el estudiante y profesional del derecho e incluso la colectividad en general y decidimos organizar mucha de esta información en un solo sitio, para hacerles el trabajo más fácil.

Siendo esta una materia tan importante, ya que tiene incidencia en cada aspecto de la vida diaria, nos propusimos llevar el derecho a la era tecnológica y construir un sitio web informativo, interactivo y emocionante sobre aquello que nos apasiona: el derecho.

Reunimos entonces, un equipo de gente habilidosa y nos encontramos con varios colaboradores en el camino, uno y otro elemento se fueron añadiendo a lo que con mucho orgullo llamamos proyecto y así iba creciendo nuestra expectativa de ayudar a la gente a aprender sobre el derecho y su aplicación práctica.

Handbook se forjo una meta: enseñar sobre el derecho de una forma innovadora, presentando nuestros conocimientos de manera amena para el lector, produciendo contenido de valor para una audiencia que ya sabemos espera lo mejor de nosotros y estamos plenamente dispuestos a brindárselos.

Nuestra historia – actualidad

Actualmente nuestra plataforma cuenta con este blog en internet, donde trabajamos en el posicionamiento de marca con nuestros clientes usuarios cuya retroalimentación ha sido más que satisfactoria, evidenciando que la necesidad que identificamos realmente estaba presente y no estaba siendo satisfecha cabalmente por ninguna otra plataforma del mercado. Esto nos ha llevado a ubicarnos como un referente de herramienta útil de aprendizaje en Venezuela y el resto del continente.

Nuestra historia – Proyecciones a futuro

Ahora el siguiente paso consiste en ofrecer cursos en línea con profesionales expertos que los acompañaran en su proceso de aprendizaje y les brindaran todas las herramientas necesarias para que, desde la comodidad de su hogar y a cualquier hora del día, puedan tener la información que tanto necesitan y les gusta recibir.

Vale enfatizar, que somos pioneros dentro de las páginas web que ofrecen cursos en línea de esta idea de brindar una herramienta integral de aprendizaje del derecho en la web.  Conócenos y con nosotros…

¡Aprende derecho en línea!

Todo esto con la ayuda de: Lcc OpenTech

Team Handbook

Conoce a nuestro
Valioso Equipo